Ciudad Juárez.– El alcalde Héctor Rafael Ortiz Orpinel llamó a mantener una relación de respeto y coordinación institucional con el Gobierno del Estado, al tiempo que pidió dejar atrás las confrontaciones políticas para enfocarse en el trabajo en beneficio de la ciudad.
Durante su conferencia de prensa semanal, el edil señaló que su prioridad será garantizar el buen funcionamiento de la administración municipal, fortalecer los servicios públicos y dar continuidad a los resultados en materia de seguridad.
Ortiz Orpinel afirmó que buscará una colaboración permanente con el Gobierno del Estado de Chihuahua para impulsar la gestión de recursos y mejorar las condiciones de Ciudad Juárez, reiterando que la etapa de los enfrentamientos políticos debe quedar en el ámbito electoral.

